Bajo la Optica del Caos

De todo un poco y dependiendo del humor que me haya levantado, de la calidad de la rumba y de las noticias del dia. Politica, economia, filosofia, tecnologia, ecologia, sexo y sobre todo mucho sarcasmo

Monday, July 10, 2006

"Militar" Chofer como "Misionero"

Quizas yo sea definitivamente un idealista.. un idealista bien pendejo.

?Como ejercer mi derecho a discernir o expresar pensamientos, palabras y acciones en favor o en contra de un gobierno que usa a los militares y sus vehiculos de mi pais, que pago con mis impuestos, para pasear a los malandros?

Yo no se quien es el chofer "militar" de la moto y a menos que el chofer "militar" de la moto le hagan confesar quien es el malandro que se tapa su cara, quizas nunca sepamos quien es, cual es el vinculo con el "militar", ni mucho menos que "mision" fueron encomendados para que anden asi, mostrandose ambos en posicion de misionero.

?Como poder hacer politica de oposicion contra un gobierno que es la mafia misma? El duo perfecto: Malandros y Militares. El suenio de Chavez, pueblo y "gobierno" como un todo. Ahora si podemos ganar cualquier guerra asimetrica...y de metras.

Siempre he dicho que los empleados publicos y los militares son mis empleados, porque con mis impuestos, ellos reciben sus salarios.

Quizas esto es consecuencia de la junta de Venezolanos Chavistas con Cubanos Comunistas y sus ejemplos de turismo sexual en la isla, o quizas por los bajos sueldos que estos perciben (hablo de mis empleados), estemos presenciando el genesis sin precedentes de una nueva economia en el Norte de Suramerica.

Lo cierto que se ven cuchis.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home